Normas de la casa

Esperamos que en Can Costals se sientan como en casa y, como en cada hogar, hay unas normas que les pedimos que cumplan.

Vivimos en un pequeño barrio donde todos los vecinos nos llevamos bien, por eso rogamos que sean respetados por nuestros huéspedes también. Conduzcan con precaución y lentitud por las calles del barrio, se les puede cruzar algún gato/perro. Respeten el horario de descanso (0:00 – 08:00 h) y les recordamos que las fiestas están prohibidas.

Nuestra casa está rodeada de naturaleza, es un orgullo para nosotros y una obligación para todos cuidarla. No está permitido hacer fuego.

Solo se permite fumar en el exterior.

En nuestra casa siempre ha habido animales, algunos ya son mayores y necesitan su espacio, otros son muy cariñosos y buscan caricias a todas horas. Son un miembro más de la familia, les pedimos que los respeten, ellos nunca les harán daño y son muy obedientes.

Los animales son bienvenidos y será un placer ver cómo juegan con los nuestros, pero rogamos a los dueños que vigilen su comportamiento.

Intentamos cada día mejorar nuestra labor de colaboración con el medio ambiente, por ello en todos los apartamentos encontraran cubos de reciclaje, así como un pequeño cubo para los tapones de plástico. Rogamos que sean conscientes con el consumo de agua y electricidad.

Hemos trabajado duro para crear un espacio que pueda ser agradable para nuestros clientes. Por favor, cuídenlo para que los demás puedan disfrutar de él igual que ustedes. Todo desperfecto que se ocasione, se valorará y según la gravedad se cargará un extra al final de su estancia.